"Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos." (Peter Drucker)


domingo, 13 de noviembre de 2011

Agradecimientos

Por este medio quiero hacer público mi agradecimiento a todos los profesores y alumnos que me ayudaron en la organización del taller " REPENSANDO LOS DISPOSITIVOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER LAS PRÁCTICAS DOCENTES”. En especial a Lourdes Cardozo, Ana Miño, Marcela Menéndez, María Inés Amendez, Ana Sosa, Rafaela Schneider y a las alumnas del Profesorado de Matemática y de Educación Inicial, a Carla Britez que eficientemente se encargó de imprimir todos los certificados para que puedan ser entregados al finalizar el taller; a Roberto Bartlett y a Virginia Denis, por gestionar la movilidad para el recorrido turístico para alumnos y profesores de la Cruz y a todos los que me ofrecieron su ayuda.
También va mi agradecimiento a la regente profesora Rosa Ritter del I.S.F.D. "Ernesto Sábato" de La Cruz, nuestro IFD asociado, quien se encargó de la organización en su instituto y a la profesora Gloria González, rectora de la  Escuela Técnica Nº 2 "Amalia del Valle Herrera de Aguirre", quien gentilmente nos cedió el Salón de Usos Múltiples para llevar a cabo el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario